TRABAJO AUTÓNOMO

ZONA DE TRABAJO AUTÓNOMO DE NATURALES

En esta página encontrarás enlaces a páginas Web (e indicaciones de rutas a seguir) que contienen teoría y actividades interactivas relacionadas con los contenidos que vemos en clase de ámbito Científico-Técnico (ACT) en las zonas de Ciencias de la Naturaleza.


Estas actividades te van a ayudar a entender, estudiar y repasar de forma amena los contenidos vistos en clase.


En el aula cooperativa habrá un Guión de Trabajo Autónomo por cada pareja de la zona. Este guión está pensado para que podáis trabajar de forma autónoma sin necesidad de ayuda constante del profesor o de otros compañeros, así que leedlo con atención.


Unidad 'La materia y su diversidad'

- Estados de la materia:
  • Proyecto Ed@d: punto 3 del índice de la izquierda de la página 'Gaseoso, líquido, sólido'. Ver las pestañas de 'Contenidos', 'Ejercicios', 'Autoevaluación'
  • Proyecto Newton: pinchar en 'Estados de agregación' del índice de la izquierda de la página. 'Estado sólido', 'Estado líquido', 'Estado gaseoso'. Ir anvanzando por el contenido del tema.

- Teoría cinética de la materia:
  • Proyecto Ed@d: punto 3 del índice de la izquierda de la página 'Teoría cinética de la materia'. Ver las pestañas de 'Contenidos', 'Ejercicios', 'Autoevaluación'

- Cambios de estado:
- Sustancias puras y Mezclas:
- Repaso / autoevaluación:
  • Proyecto Newton: pinchar en 'Evaluación' del índice de la izquierda de la página. Ir anvanzando por el contenido del tema.